29 abril 2018

NUEVA HUMANIDAD


Sin duda estamos viviendo una época de cambios tremendos que se sienten y experimentan tanto a nivel individual como colectivo. El ser humano, y por extensión la humanidad, se encuentra flotando sobre las aguas de un río que desde hace tiempo ha entrado en un aumento de su corriente y actividad, como si se precipitara dicho río por una pronunciada pendiente que se estrecha y acelera su flujo antes de terminar donde sea que deba desembocar.

Muchos se encuentran a la deriva, inconscientes del devenir de su existencia y superados por el curso de los acontecimientos. Otros se debaten haciendo equilibrismo para mantenerse a flote intentando comprender lo que pasa mientras son arrastrados por la corriente. Y algunos más, unos pocos, procuran sincronizar sus ritmos y fluir aprovechando el impulso de las aguas al tiempo que tratan de ayudar a otros.

El paradigma está cambiando, las posturas se radicalizan y los tonos grises se difuminan, tendiendo al negro o al blanco, lo que sirve o no sirve, lo que formará parte de la nueva Matrix y lo que no lo hará por ser contrario a su naturaleza en vibración, frecuencia y resonancia. El denominador común es la nueva luz que recibimos proveniente del sol como eyecciones de energía y la aceleración que ésta conlleva, de acuerdo con los ciclos y el pulso de la Creación. Esto afectará a todo el sistema solar y por supuesto a Gea, nuestra Tierra.

No creo necesario explicar lo mal que está el mundo, pues lo sufrimos en nuestras carnes día a día, en la calle, en el trabajo, cuando pagamos nuestros impuestos, cuando vemos las noticias, la política, la educación, la sanidad o en lo judicial. Todo está dispuesto y conformado para que funcione un sistema opresivo, asfixiante y manipulador que trata a los ciudadanos como números, como ganado, como unidades de producción, como ciudadanos, como votantes, pero no como seres humanos libres y soberanos que deciden cómo vivir.

Pero también es constatable que en los últimos tiempos cada vez es más lo que sale a la luz pública y lo que antes estaba oculto ahora es un secreto a voces, pues la bajeza moral, la corrupción, el robo, el saqueo, la explotación, el engaño y la mentira, el tráfico de niños y la pederastia, la manipulación y un sin fin de miserias indeseables de quienes nos gobiernan están saliendo a flote para que las podamos mirar y salgamos del adormecimiento, del sueño y del sopor de la oveja conducida y el esclavo consentido.

Todo esto terminará, más pronto que tarde, con la caída de este sistema cabalista impuesto por el sionismo internacional, un sistema caduco que tiene las horas contadas y que será sustituido por un sistema Humano, verdadero y justo que estará en sintonía con la nueva Matrix que ya está aquí y empieza a funcionar, desde el plano mental al plano físico, creando y asentando las nuevas reglas por la que se regirá la nueva Gea que devolverá al Ser Humano el rol que le corresponde como guardián y protector de su biodiversidad.

Así pues y con este propósito afrontamos esta nueva etapa para centrarnos en lo que queremos crear desde la consciencia. Demasiado tiempo y energía hemos empleado destapando, desvelando, enfrentando, señalando las causas y el origen del mal. Ahora es momento de poner nuestra atención en lo que sentimos de verdad, en lo que necesitamos, en lo que queremos crear para que la consciencia, la voluntad, y la energía se reúnan en un mismo propósito y con un mismo fin, pues la fuerza reside en la unión, de donde emergerá una nueva Humanidad más libre, justa y verdadera mientras todo lo demás se desmorona. ¿Por qué será así? Muy simple: porque somos nosotros quienes creamos y conformamos la realidad.

Ángel Hidalgo



2 comentarios:

  1. Excelentes observaciones. Es verdad, lo gris muere, ahora se habla de países "polarizados", la bifurcación es evidente. Ojalá muy pronto salgamos de ese nefasto sistema que siempre nos subyugó, pero depende de todos y hoy es una gran oportunidad para lograrlo.

    ResponderEliminar
  2. Muy acertada exposición. Siempre he tenido Fe en el ser Humano. Sobre todo en las oportunidades que ÉL, Dios único y Universal nos permite tener. Somos Espíritus increados, olvidados de su origen, La Batalla mas tenaz, está "Consigo Mismo".

    ResponderEliminar